#ElTemaDeLaSemana: El peor momento del día

Ekai tiene ya casi un año y medio y cómo pasa el tiempo!! Creo que en esta época de su vida lo peor para nosotros su aita y ama es cambiarle de pañal, de ropa y, también, sentarle en su carro o en el coche… O está cansadísimo, o se le chantajea con alguna galleta o alguna cosa o no hay manera, en los sitios públicos me las he visto de mil maneras, se me ha escapado sin pañal ni nada, casi se me ha caído varias veces del cambiador, ha llorado y llorado… en fin… todo un espectáculo.

Supongo que esto es parte de su vida y se tiene que acostumbrar, llegará el día que no llore, llegará el día que no haya que cambiarle, llegará el día que no use sillita y llegará el día que conduzca su propio coche… así que, pese a que son momentos bastante estresantes, sé que me acordaré de ellos con mucho cariño…

A continuación unas fotos cambiándole esta mañana, que por supuesto, no ha sido un camino de rosas… (Por cierto, sé que tengo que cambiar de móvil).

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.

Anuncios

5 comentarios en “#ElTemaDeLaSemana: El peor momento del día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s