#Eltemadelasemana – Mi momento favorito del día!

Ekai no es muy cariñoso conmigo, lo es más con su madre… Normal! pero cuando lo es, lo disfruto muchísimo y hasta me emociono. En este caso, estábamos pasando la aspiradora, que le da un poco de miedo y cada vez que se acercaba a ella venía hacia su aita (papá) para protegerse… la imagen lo dice todo! #Eltemadelasemana

 

#Eltemadelasemana es una iniciativa de papas blogueros en la que me encanta tomar parte, se puede ver más aquí: http://papasblogueros.com/2016/04/25/el-tema-de-la-semana/IMG_20160423_114606

4 comentarios en “#Eltemadelasemana – Mi momento favorito del día!

Responder

